A través de las redes sociales, una mujer filtró en un video, audio e imágenes de una conversación que sostuvo con una elemento activa de la dirección de Seguridad Publica, de nombre Belsy, en la que aparentemente “tramita” cancelaciones y descuentos en las boletas de infracción, cayendo en actos de corrupción, donde podrían estar coludidos más elementos.
Ésta servidora pública, es la misma que encabezó el paro de labores a unos días de que tomara posesión la presente administración, exigiendo un bono de 10 mil pesos. De acuerdo a lo que se exhibió, la mujer policía ayudaría a que se le aplicara un descuento del cincuenta por ciento de varias infracciones que se le aplicó a una ciudadana.
Noticia destacada
Winjet mantiene ruta marítima Cozumel-Playa del Carmen pese al Frente Frío Número 6
Belsy, quien dijo ser la líder y vocal de la manifestación pasada, junto con Edgar Alcudia, fue exhibida cuando llegaban a un acuerdo para aplicar el cincuenta por ciento de descuento de las multas que ascendían a más de nueve mil pesos, valiéndose de la protección de los altos mandos, para caer en esos delitos graves, que estaría involucrando a agentes o elementos de la corporación de diversas áreas.
Luego de virilizarse estas conversaciones y mensajes telefónicos, sus compañeros de la misma corporación comentaron a este medio, la importancia de que el director de la policía, Rodrigo Rodríguez Peña, no pase por alto estas situación que denigra a la dirección de Seguridad Pública, ya que se torna alarmante debido que podrían tratarse de una red de corrupción encabezada por la misma elemento de nombre Belsy.
Aún y cuando el director de Seguridad Pública, Rodrigo Rodríguez Peña, mantiene cerradas las puertas a toda información que requiera la prensa, así como la negativa para acceder a entrevistas para cuestionarlo de temas importantes, se trató de una vez de localizarlo para poder conocer su postura ante estos hechos, sin embargo, no hubo respuesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA