Durante la tarde de este domingo se registró un gran aforo de perros en Playa Coral, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo.
Adultos, jóvenes y mascotas disfrutaron de su estancia en esta playa, la única denominada Pet Friendy en la ciudad, ladridos de felicidad y su peculiar forma de escarbar en la arena hicieron de este domingo uno de los más tiernos del otoño.
Noticia destacada
Cancún: Conductora atropella a motociclista y manda a un 'encargado' en la Región 510
Varios perritos llegaron antes del mediodía a Playa Coral o Playa del Perro, ubicada en el kilómetro 24.5 de la Zona Hotelera de Cancún, en donde estuvieron felices remojando sus patitas y conviviendo con muchos otros perros más que también fueron llevados a este punto de la ciudad.
Cabe destacar que durante este año pocas veces se ha visto a tantos perritos en esta playa, pues debido a la pandemia por COVID -19 y el recale masivo de sargazo ha impedido que los dueños de estas mascotas disfrutarán del mar.
Sin embargo, esas situaciones parecieran no importarle a los lomitos pues este domingo en particular disfrutaron de un agradable día en el agua.
Cabe destacar que es importante supervisar a las mascotas y cuidar que no hagan sus necesidades dentro de la playa para que continúe siendo un espacio abierto para nuestros amigos de cuatro patas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL