La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que se cumplió una orden de cateo en bar 'Barezzito', localizado en una plaza de la Avenida Bonampak de Cancún, tras el video en que se observó la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien después fue encontrado muerto.
Desde ayer por la tarde, se iniciaron las investigaciones sobre el caso, y la madrugada de hoy se llevó a cabo la revisión de las instalaciones tras la instrucción de un juez de control para ayudar a encontrar indicios que complementen las diligencias referentes al hecho delictivo.
Como resultado del cateo, se aseguró el equipo de videovigilancia del establecimiento, para ser revisado por el personal designado por la FGE Quintana Roo, que destacó que hasta el momento no hay denuncia alguna por el secuestro de personas relacionados con este hecho.
Noticia destacada
Filtran video de secuestro ocurrido en bar de Cancún; fiscalía asegura establecimiento
Así mismo, ya hay detenidos sobre la privación ilegal de la libertad de esta persona; también se indicó que el dueño del negocio es el mismo que poseía el bar 'Ginza', que fue atacado a balazos en marzo pasado; según indicó la FGE, los detenidos tuvieron el permiso de los empleados del local para entrar por la persona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG