La empresa Promoción al Fortalecimiento Económico fue acusada de posible fraude por la venta de departamentos en el edificio residencial “Yashal Ha”, ubicado en la avenida 20 con calle 38, en la colonia Zazil Ha de Playa del Carmen, el cual no está regularizado.
Mediante volantes virtuales, el propietario del lote donde se encuentra el inmueble advirtió que está asegurado y en litigio, además de que cuenta con adeudos bancarios.
Además, responsabilizó a la compañía por posibles fraudes en contra de la ciudadanía.
Noticia destacada
Familias que viven debajo de torres de la CFE en Playa del Carmen, sin fecha de reubicación
De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) con número FGE/QR/DRMPRM/ATP/11/4486/2018 la denuncia fue promovida por Gerardo D. M., por el delito de fraude en contra de OTILIUS PARTNERS, INMOBILIARIA FRAGATSA y Jesús Josemar G. G; por una promesa de compraventa ocurrida en mayo de 2017.
El afectado aseguró que mediante diversos depósitos a una cuenta de YASHAL HA COMUNA-SENS, perdió más de 3 millones 500 mil pesos sin haber obtenido su patrimonio, por lo que se inició el litigio y por ahora está asegurada la propiedad, la cual, presuntamente, se sigue comercializando.
Por ello, el querellante advirtió a los ciudadanos para que no sean víctimas de fraude.
Hace un par de semanas, se presentó otro caso similar, en la Delegación de Puerto Aventuras, donde TAO Náutico promueve la venta de departamentos en un inmueble que también fue asegurado por la FGE Quintana Roo y que sigue en litigio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG