Alrededor de cien personas asistieron a la primera de dos misas en el Panteón San Miguel de la isla de Cozumel para conmemorar y recordar a sus fieles difuntos.
El Párroco de la Iglesia San Miguel Arcangel Jorge Alberto Castañeda de Anda fue el encargado de oficiar la Santa Misa en honor a los difuntos.
Noticia Destacada
Sin supervisión de Profeco, comerciantes inflaron precios en la fiesta del Día de Muertos en Cozumel
Noticia Destacada
Celulares asegurados en el Cereso de Cozumel, vinculados con presuntas llamadas de extorsión
No sé permitió el ingreso de menores de edad, mujeres embarazadas, ni personas de la tercera edad, además de que se instaló un filtro sanitario a la entrada del Panteón donde se tomó la temperatura y se aplicó gel antibacterial a los feligreses que fueron llegando.
Al interior del cementerio se pudo observar a decenas de personas que llevaron flores a sus muertos y realizaron oración.
En el cementerio Mansión de Paz también se celebró de manera simultánea otra misa a los fieles difuntos y también hubo gente que fue a visitar a sus familiares ya fallecidos.
Las siguientes misas serán a las 4 de la tarde en ambos panteones de la isla. Se pide llegar puntual y con cubrebocas.
En algunos camellones de la Ciudad, también fueron visitados los nichos de personas que han muerto en accidentes de tránsito, Centro, 30 Avenida, Zona Industrial y Carretera Transversal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL