Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo

Al menos 10 colonias del municipio de Felipe Carrillo Puerto fueron afectadas con el robo y corte del cableado del pozo de captación de agua, y la CAPA no informó cuándo sustituirán lo robado

El robo de los cables eléctricos que alimenta el pozo de captación, dejó sin servicio de agua potable a más de 3 mil 500 familias de los fraccionamientos Fovissste, El Bosque, Vivah, Rafael E. Melgar, Lázaro Cárdenas, Cecilio Chí, Plan de Ayala, Plan de Ayutla, Plan de la Noria y parte de la colonia Leona Vicario.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Joel Díaz Carvajal, lamentó que delincuentes afecten las instalaciones del pozo I de captación, que se ubica al Poniente de la ciudad, al robar los cables que alimentan de electricidad al equipo de bombeo.

De acuerdo con lo que se pudo observar, los cables que van del motor al centro de carga fueron cortados, con lo que dejó paralizado el equipo de distribución de agua.

Se desconoce cuándo la paraestatal realizará la reparación para el restablecimiento del servicio.

Cabe mencionar que este pozo ha sido objeto frecuente de robo del cableado  afectando durante días a los habitantes de esta zona, debido a la falta de vigilancia por parte de las autoridades, señalaron afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Cae mujer de casi 40 metros en Yucatán; subió a torre de CFE para suicidarse.