Tras el acuerdo tomado entre autoridades Municipales y Estatales, la Naviera Ultramar sacó corridas extras para poder trasladar a los cientos de deportistas que tomaron parte este domingo en el Gran Fondo New York de Ciclismo; incluso el barco de las seis de la tarde, zarpó quince minutos antes de la hora debido a que se saturó.
En una reunión previa con representantes de ambas navieras, se tomó el acuerdo de no dejar varada a ninguna persona en Cozumel, tras la realización del evento ciclista Internacional que se desarrolló este día en la isla con la participación de tres mil cien competidores de 50 países distintos.
Noticia destacada
Caída provoca carambola en competencia internacional de ciclismo en Cozumel: VIDEO
Este acuerdo benefició en gran medida a los deportistas que no tuvieron ningún problema para abordar las embarcaciones de la Empresa Ultramar que es a la que le tocó dar el servicio de la Ruta Federal Marítima a Playa del Carmen.
Noticia destacada
Filtran nombres de los presuntos responsables de atropellar a dos mujeres en Cozumel
Al saturarse el cruce de las 6 de la tarde, que zarpó quince minutos antes del horario establecido, de inmediato la naviera activó otra embarcación para cruzar a toda la gente que esperaba al interior de la Terminal Marítima de San Miguel. Mientras esto ocurría, pegó el barco de las 5 de la tarde de Playa a Cozumel.
A los deportistas les tocó viajar con un mar movido y viento debido al Frente Frío Número 7. Decenas de bicicletas pasaron junto con sus propietarios rumbo al macizo Continental. No sé registraron largas filas como anteriormente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
MA