Cientos de personas provenientes de diferentes puntos de la Península de Yucatán se están dando cita este 11 de diciembre en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para venerar a la Virgen en el 490 aniversario de su aparición.
Sin respetar la sana distancia y con evidentes aglomeraciones los feligreses llegaron de rodillas, en motos o bicicletas para poder cumplir sus mandas o pedir un milagro a la “morenita” con mucho fervor, sobre todo para tener más salud, encontrar trabajo o ganar más dinero.
Noticia destacada
En vísperas del Día de la Virgen de Guadalupe, turistas abarrotan playas de Cancún: VIDEO
En el lugar también se puede percibir a niños vestidos de Juan Diego o de la misma Virgen, que de acuerdo a la tradición y fe de sus padres es para que les vaya mejor en la vida y nunca les falte nada, pues es un tipo de homenaje.
Los puestos de comida tampoco faltaron, pues los comerciantes aplaudieron que se siga dando la reactivación económica de Cancún a través de las fechas decembrinas que inicia con el aniversario de la virgen.
Los altares que están dentro de la parroquia tienen velas encendidas y cada una de ellas representa la esperanza encendida de cada uno de los peregrinos, quienes gustosos visitaron a la virgen este 11 de diciembre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM