Pese a las altas temperaturas que prevalecieron y a pesar de que no fueron convocados los abuelitos que fueron vacunados en febrero pasado, este martes acudieron a la jornada de vacunación contra el SARS-COV-2 para la dosis de refuerzo.
Contrario al pasado lunes, los adultos de la tercera edad se concentraron desde muy temprana hora y hasta pasado el mediodía para esperar en la larga fila para que fueran llamados a ingresar al domo donde se continúa aplicando el biológico de la Astrazéneca como dosis de refuerzo.
Noticia destacada
Denuncian a Bodega Aurrera de Cozumel por no respetar precios y agredir a sus clientes
Sin embargo, ha prevalecido la confusión y aglomeración de adultos de la tercera edad que incluso en sillas de ruedas han tenido que esperar bajo los intensos rayos del sol hasta que sea su turno o en su caso, hasta completar la documentación que les ha hecho falta a muchos de éstos.
Noticia destacada
Aseguran que cuarto muelle de cruceros en Cozumel no afectará a la Terminal Punta Langosta
Es de mencionar que el pasado lunes fueron aplicadas mil 493 dosis para quienes fueron vacunados en marzo pasado, mientras que este martes se está inoculando a los adultos de 60 años y más que fueron vacunados en abril y febrero, siempre y cuando que presenten el esquema completo de vacunación sin importar de qué farmacéutica fue la dosis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl