Visitantes nacionales y extranjeros se volcaron a las Playas de Cancún; tras un recorrido por los principales arenales de la ciudad, de verificó que en Delfines y Gaviota Azul son las de mayor afluencia turística.
En Playa Delfines, un estimado de 500 turistas nacionales y extranjeros, además de familias de residentes, acudieron a disfrutar del sol, mar y arena.
Alguno de los visitantes se postraron en la arena para leer un libro, otros aprovecharon quedarse bajo una palapa para protegerse de los rayos del sol, incluyendo a los elementos de la Guardia Nacional que vigilaban todo estuviera en orden.
En tanto, los guardavidas con el silbato alertaban a los bañistas de no introducirse en las zonas donde se encontraba la bandera roja, puesto que había corriente de retorno, misma que es de gran dificultad para los bañistas poder salir.
En playa Gaviota Azul, la afluencia de turistas fue más notoria, abarcando gran parte del arenal; algunos de los vacacionistas contemplaban el mar, en tanto que otros se adentraban a disfrutar de las aguas del Caribe Mexicano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl