Con la participación de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Municipal, se intensificó la presencia en la ciudad, para disuadir el delito, en vísperas de las actividades de fin de año.
De acuerdo a información dada a conocer por el Director General de la Policía Municipal, Roberto Bravo Peña, hizo mención que “durante este fin de semana, en una acción coordinada con la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se implementó acciones para disuadir el delito en la ciudad, mediante la colocación de de filtros de revisión de vehículos que circulan en la ciudad.
Noticia destacada
Vuelca automóvil tras chocar contra una roca en carretera a Felipe Carrillo Puerto
Siguió diciendo que “uno de los filtros que fueron colocados es a la altura donde se ubica los centros comerciales de la avenida Lázaro Cárdenas, para con ello evitar algún tipo de delito que se pudiera presentar ya que en estas fechas estos lugares se encuentra muy concurrido.
Mencionó que estas acciones se prolongó hasta altas horas de la noche, donde el resultado fue sin novedad, más que nada lo que se busca es inhibir el delito y evitar accidentes, ya que en estos operativos se aplican alcoholímetros, entre los operadores de unidades que circulan en la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl