El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid fue dado de alta esta mañana de la clínica independencia dónde se encontraba recibiendo atención médica, luego de que en días pasados su salud se vio mermada.
Aunque el ex mandatario permaneció al menos 36 horas en la clínica particular dónde se encontraba custodiado por elementos de la Guardia Nacional, una fuente cercana a él explicó que se trató no porque estuviera en riesgo su integridad física, sino porque se le practicaron diversos estudios para descartar que pudiera sufrir alguna complicación en su salud, además de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
Noticia Destacada
Pronóstico del tiempo Chetumal: Se mantendrán las lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo
Por segundo día consecutivo ni el personal médico o la familia, ha realizado alguna manifestación formal en torno a la salud del ingeniero, por lo que se desconoce con exactitud la clase de estudios que se le practicaron.
Esta misma mañana fue llevado a su vivienda en el complejo residencial Andara de Chetumal, dónde continuará custodiado por elementos de la Guardia Nacional.
Es importante recordar que el 10 de junio pasado, un Juez determinó que el ex Goberandor de Quintana Roo, en el periodo entre 1993 y 1999, le concedió cumplir su condena en su vivienda, ante el riesgo que representaba continuar hospitalizado, por la pandemia provocada por el Coronavirus Covid-19.
Desde ese traslado hacia su vivienda, ha ingresado al Hospital en dos ocasiones, la primera para practicarle una tomografía en el Hospital General, en el mes de marzo del año en curso y esta semana cuando se reportó que ingresó a la clínica independencia por sufrir una complicación médica no identificada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl