Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Cozumel, ha intensificado exhortos a comerciantes para evitar que se cometan prácticas abusivas contra los consumidores, además de que permanecen vigilantes de que se mantenga la lista de precios a la vista del consumidor. Invitan a presentar queja en caso de ser víctima de alguna práctica abusiva.
Así lo expresó Manuel Gurigutia Barrientos, delegado de la Profeco en Cozumel, quien anticipó que se estará reforzando el número de personal para las inspecciones en los establecimientos durante el 23 y 24 de diciembre, toda vez que son los días en que se concentra más la población para realizar sus comprar, lo que podría derivar en que algún consumidor sea víctima de una práctica abusiva por parte de los comerciantes.
El titular de la Profeco en el municipio, aseguró que no solo tiendas comerciales se están visitando, sino que también establecimientos donde brindan servicios turísticos, debido a la alta demanda que suele registrarse en la temporada invernal, por lo que vigilarán que se respeten promociones y precios a los visitantes en espera de que no se lleven una mala imagen del destino.
Noticia destacada
Ambientalistas advierten impacto ecológico por construcción de un cuarto muelle en Cozumel
Noticia destacada
Cozumel busca eliminar corridas de toros y atracciones que involucren el maltrato animal
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG