Con una ocupación hotelera que ronda cerca del 80 por ciento actualmente en la Riviera Maya, se comienza a ver en resultados, pues durante la tarde de este miércoles, decenas de turistas nacionales y extranjeros así como locales, comenzaron a disfrutar de las aguas del mar Caribe.
Sol arena y mar, es todo lo que turistas nacionales y extranjeros así como locales se encuentran disfrutando de este polo turístico, pese a que el frente frío número 14 se encuentra presente, no ha sido impedimento para pasar un agradable rato en compañía de sus seres queridos.
Pese a que ondeaba la bandera amarilla, guardavidas se mantenía al pendiente de los bañistas, pues las olas se encontraban relativamente tranquilas, por lo que visitantes podían disfrutar con tranquilidad en compañía de sus familias.
Noticia destacada
Carrillo Puerto y Playa del Carmen, con las temperaturas más bajas este 22 de diciembre
Por un momento, las familias que acuden a las diversas playas del destino, olvidan por completo que la pandemia por COVID-19 continúa y olvidan los protocolos de sana distancia, pues recordemos que el año pasado durante los meses de junio y julio, se permitió de nueva cuenta el acceso a los arenales, los cuales permanecieron cerrados para evitar aglomeraciones y contagios por coronavirus.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA