Por la alta propagación del COVID-19 el gobierno municipal decidió cancelar toda concentración masiva para la celebración del Año Nuevo. Entre los vedados será el cierre de la Punta Sur en donde tradicionalmente se celebra la llegada del primer rayo solar en México para este 2022.
"Cuidar a la gente es lo más importante para este gobierno", comunicó la autoridad en víspera del festejo masivo. No se permitirá el acceso de visitantes, dijo un funcionario dedicado a difundir las medidas preventivas a reforzar durante esta celebración.
Noticia destacada
Alerta Ámber Quintana Roo: Reportan desaparición de joven de 17 años en Isla Mujeres
Como medida preventiva ante el incremento de casos de COVID-19 en Isla Mujeres, se restringirá el acceso al Parque Escultórico de la Punta Sur durante la celebración de Fin de Año, agregó.
Tampoco se permitirá la concentración en el malecón Oriente, en la Casa de la Cultura, en donde se habría previsto inicialmente la celebración del Año Nuevo, tal como sucedió con la Navidad.
Solo habrá luces de pirotecnia en este punto como también en el malecón Caribe en la ampliación La Gloria, según se pudo ver preparativos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA