Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Quintana Roo

Los postes del alumbrado público se encuentran sumamente oxidados y corroídos, por la falta de mantenimiento en años

Un peligro para los pobladores y conductores es el tramo que pasa por la comunidad de Xul-Ha de la carretera federal Chetumal-Cancún.

Lo anterior porque los postes del alumbrado público se encuentran sumamente oxidados y corroídos, por la falta de mantenimiento en años.

La mayoría de los postes ya no tienen luminarias, por lo que el paso por la comunidad en las noches es en penumbras para quienes circulan por la carretera federal.

Lo preocupante para los habitantes de la comunidad es que los postes que se encuentran en el camellón central que dividen los carriles son de más de ocho metros de alto y ya se encuentran muy deteriorados.

Esto los hace endebles y con riesgo de desplomarse ante fuertes rachas de viento, o algún fenómeno hidrometeorológico, poniendo en riesgo a la población no solo de la comunidad sino también al importante flujo de vehículos que diariamente transitan por esta carretera federal. 

Los habitantes de Xul-Ha piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como a las autoridades estatales y municipales, atender las grandes carencias que tienen en infraestructura y servicios.

MA

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Scorsese: El arte del cine está siendo devaluado.