Este sábado se ha registrado alta afluencia de usuarios del servicio de transportación marítima de Cancún a Isla Mujeres, sin embargo ante los nutridos grupos de visitantes poco se hizo en el tema de la sana distancia, que desapareció.
Debido al alto aforo de visitantes, las filas se vieron saturadas, ya que no existía esa distancia de 1.5 metros entre personas que tanto se ha pedido por parte de las autoridades en los tres niveles de gobierno para disminuir la propagación del virus que provoca el COVID-19.
A pesar de tener un clima nublado, los usuarios del servicio de transporte marítimo eran turistas en su mayoría, lo que es normal para un fin de semana, sin embargo también se necesita la implementación de las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de gel y cubrebocas.
Respecto al resto de la semana, en este día se ha visto mayor presencia de turistas y locales que hacen uso del ferry para cruzar de Cancún a Isla Mujeres, sobre todo en comparación con el jueves y viernes cuando la terminal lució con baja afluenciade personas.
CG