Sin contratiempos y de manera organizada, se ha estado aplicando la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, esta ocasión fueron inmunizados más de 100 empleados administrativos y operativos del Hospital General de esta ciudad.
La aplicación de las vacunas dio inicio desde a las 8:30 horas, mediante citas programadas, a través de mensajes enviados por correo electrónico a los trabajadores de la salud, para con ello, evitar la aglomeración, aunque se dispuso un operativo de seguridad por parte del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, al interior y fuera del nosocomio.
En esta ocasión, la segunda dosis fue precisamente a personal administrativo y operativo del Hospital, toda vez que a los trabajadores de primera línea se completó su vacuna la semana pasada.
Hasta el momento, ninguno de los trabajadores a los que se les ha aplicado. la segunda dosis han presentado reacción alguna en los 30 minutos que permanecen en observación. Algunos han comentado que con la primera dosis, les dio fiebre y en esta ocasión, solo fue una simple vacuna.
MA