La madrugada de este 21 de marzo, se registraron algunos disparos en una plaza comercial ubicada en la avenida Bonampak de Cancún, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los disparos en la plaza comercial impactaron las instalaciones de Televisa Quintana Roo, según los trabadores de la empresa televisora llegaron a sus oficinas y observaron que los vidrios de la fachada tenían disparos de arma de fuego.
Por esta razón, realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, además, dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo para reforzar la vigilancia.
Ante ello, llegaron policías preventivos y agentes ministeriales, quienes investigaron los hechos y establecieron que el ataque se verificó en la madrugada por pistoleros, quienes llegaron abordo de un auto compacto y dispararon contra la oficina citada para posteriormente darse a la fuga del lugar.
Finalmente, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y marcaron dos perforaciones de bala en el cristal de la televisora y se retiraron del lugar.
MR