Quintana Roo

En el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Avenida La Selva, un joven levantó la ofrenda en honor a Victoria Salazar

"Aquí murió Victoria", es lo que se lee junto a una pequeña ofrenda floral en el estacionamiento de la tienda de conveniencia donde policías de Tulum privaron de la vida a Victoria Salazar.

La Avenida La Selva, que divide la colonia Ejido de la colonia Tumben Kaa, tiene diversos comercios y según los empleados es una zona apacible y que cuenta con presencia policiaca, de hecho en la tienda Shekinah, el encargado dice que los policías hasta son clientes y compran productos ahí, al igual  que en los jugos que se encuentran a un lado.

Cuestionados sobre lo sucedido el pasado sábado, comerciantes de la zona dijeron no saber nada, no recordar nada; es más, ni siquiera sabían quién era Victoria Salazar o no quisieron acordarse.

En los alrededores del lugar donde Victoria fue detenida por los policías, después levantada y llevada, aparentemente ya sin vida sólo un joven que caminaba por la zona levantó la ofrenda y parecía ser el único que no estaba dispuesto a olvidar.

MA