Cientos de pasajeros que pretendían pasar a Playa del Carmen en la ruta de las 10 de la mañana, quedaron varados en la Terminal Marítima "San Miguel", debido a la cancelación de este cruce, derivado del fuerte oleaje y vientos arriba de los 50 kilómetros por hora.
Al llegar turistas nacionales, extranjeros y locales a la taquilla, se les informó que debían esperar hasta nuevo aviso, ya que los cruces quedaban suspendidos debido al mal tiempo.
El único cruce de las 7 de la mañana de Cozumel a Playa salió con 438 pasajeros y tuvo serios problemas para atracar en Playa del Carmen por las fuertes rachas de viento y oleaje, lo que generó retraso de una hora para poder conseguirlo.
El cruce programado a las 8:45 de zona continental a la isla salió una hora después de lo programado con 471 pasajeros. Tras cancelarse el cruce de Cozumel a Playa, la siguiente ruta era a las 12:30 horas, pero finalmente se decidió abrir el cruce a las 11 horas dentro de las modificaciones que se hicieron.
Las siguientes rutas -sujetas a cambios de última hora- serán de Cozumel a Playa del Carmen 12:30 p.m., 5, 7 y 9 de la noche. De Playa a Cozumel 13:30 horas, 6 p.m., 8 y 10 de la noche. Para cualquier duda puede usted consultar la página de Facebook de la Empresa Winjet.
MA