Se notó poca afluencia en el arribo de las dos primeras frecuencias aéreas que arribaron a la Isla de Cozumel durante este domingo, y se espera que la llegada de otras dos conexiones permitan que al menos se movilicen de 300 a 350 pasajeros durante este fin de semana.
Este domingo ha sido considerado el de menor tráfico aéreo en lo que va del año, toda vez que desde que inició el ejercicio fiscal 2021, se había mantenido con la llegada de seis a 10 frecuencias el último día de la semana, lo que resultó contrastante en esta ocasión al contabilizar únicamente la llegada de cuatro frecuencias.
De acuerdo a información, el vuelo 1230/1451 de la aerolínea United, fue el primero en arribar proveniente desde Houston, contemplando la movilización de cerca de cien pasajeros, mismo porcentaje que se estima que registró el arribo la frecuencia de la aerolínea Volaris, proveniente de la Ciudad de México.
Noticia destacada
Vacuna contra COVID-19 para el personal de salud se aplicará este lunes en Quintana Roo
Es de resaltar que se contempló una segunda conexión desde Houston, pero fue a través de la aerolínea Southwest, así como un vuelo más proveniente desde Dallas a Cozumel, lo que derivó en que se contabilice entre los 350 a 400 pasajeros en la terminal aeroportuaria de la Isla de las Golondrinas.
RM