Quintana Roo

Mujer pierde 21 mil pesos por fraude telefónico en Chetumal

Una mujer fue víctima de un fraude telefónico en Chetumal cuando recibió una llamada en la que le pidieron 21 mil pesos para ayudar a su jefe quien supuestamente tenía problemas legales
La mujer deposito 21 mil pesos en el Oxxo pero al recibir otra llamada pidiéndole 18 mil pesos más. / Julio Javier Mena

Una mujer identificada como Egla M. de 20 años, fue víctima de un fraude telefónico; según relata, un hombre que se identificó como Miguel H. le pidió un depósito de 21 mil pesos para supuestamente ayudar a su jefe del trabajo, pero minutos después se percató que se trataba de un fraude.

Los hechos se reportaron alrededor de las 09:00 horas, cuando la mujer agraviada salía de una tienda de conveniencia ubicada en el cruzamiento entre las avenidas Magisterial y Maxuxac, al mismo tiempo que pasaba una patrulla.

El CBTIS 253 recibirá a estudiantes en Chetumal

Noticia Destacada

CBTIS 253 será Centro Comunitario de Aprendizaje en Chetumal

A diferencia del día de ayer en donde imperó la mala organización, hoy la vacunación se dio de manera ordenada y sin incidentes

Noticia Destacada

Chetumal: Agotan dos mil 456 vacunas contra COVID-19 en Cbtis 214

La mujer detuvo a la patrulla y le pidió ayuda, pues desde muy temprano recibió llamadas telefónicas de tres números diferentes 3330713405, 5578099045 y 5578099045; cuando contestó un sujeto se identificó como Miguel H.

Un estudio contabilizó más de 20 mil árboles en la carretera federal

Noticia Destacada

Tren Maya: Talarán más de mil árboles en el tramo 5 en Quintana Roo

Los adultos mayores esperaban el refuerzo de su vacuna

Noticia Destacada

Adultos mayores son vacunados en seis municipios de Quintana Roo

El hombre dijo ser el abogado de su jefe, argumentó que este se encontraba detenido y tenía problemas legales, por lo que requerían un préstamo de 21 mil pesos para poder liberarlo, ante tal hecho, la mujer aceptó y fue a depositar a la tienda OXXO.

Después de hacer el depósito, le volvieron a hablar, en esta ocasión cambió el tono y le pidieron 18 mil pesos más, porque tenían secuestrada a esta persona.

En este punto la mujer salió de la tienda y pidió ayuda policial, de inmediato le informaron que había sido víctima de un fraude telefónico, por lo que tendría que ir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por los hechos.

RM