Después de recibir sus dos vacunas contra el COVID-19, los dos únicos fundadores vivos del Kilómetro Cincuenta, hoy José María Morelos, Herculano y Cristino, confiaron que ya salen sin mayores preocupaciones a las calles de esta ciudad.
Ellos usaron cubrebocas por un año, pero después de recibir su vacuna, dejaron a un lado la mascarilla; ahora andan sin ese protector en la calle, porque según indicaron, ya no tienen riesgos de contagio de COVID-19.
Don Herculano Medina, tiene 88 años de edad, Hoy vive de la pensión que recibe del programa de adultos mayores. Por años fue carnicero y hasta regidor del ayuntamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Don Cristino Medina, de joven se dedicó a las labores del campo, y ya a una edad adulta trabajó como alijador, actualmente don Cris, como le dice la gente de esta ciudad, tiene cono 90 años y sigue caminando las calles de esta ciudad.
El 29 de junio de este año, cuando la cabecera cumple ya los 74 de su fundación, don Cristino y don Herculano esperan recibir un reconocimiento de la autoridad Municipal, por ser los únicos dos fundadores vivos a la fecha.
RM