Tres colonias de Chetumal concentran en mayor número de casos positivos activos de Coronavirus COVID-19, en este nuevo repunte que ha registrado el Estado y que mantiene a la entidad en su tercera semana de Fase Naranja del Semáforo Estatal de Riesgo.
De nueva cuenta y como ha ocurrido en la mayor parte de la emergencia sanitaria, la colonia Adolfo López Mateos, de encuentra señalizada como una zona de alto contagio en el Geoportal del Gobierno de Quintana Roo, registrando 22 casos activos positivos.
También como zonas de alto contagio aparecen señalizados los fraccionamientos Proterritorio con 15 casos y Payo Obispo, con 11 personas infectadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Señalizadas en color Naranja, como zona de contagio, también aparecen las colonias Forjadores con 7 casos, Jardines con 7, Jesús Martínez Ross con 6, Leona Vicario con 7, David Gustavo Gutiérrez Ruiz con 6, Solidaridad con 9 y Arboledas con 8.
Chetumal, registra en al menos 50 zonas más, casos activos de la enfermedad, un escenario que no se observaba desde el mes de julio del 2020, cuando Othón. P Blanco registró su pico más altos de infectados.
RM