Esta noche se concretaron las continuas amenazas contra mi persona, con un ataque a balazos contra mi casa en Leona Vicario, en el cual los cobardes sujetos que dispararon hirieron a dos de mis escoltas, un agente ministerial y otro de la Guardia Nacional, quienes están hospitalizados y, según la información de la que dispongo, se encuentran graves.
Pido a mis simpatizantes y colaboradores calma. Mi familia y yo estamos bien, conmocionados por la situación, pero ilesos y unidos. Todos nos solidarizamos y unimos en oración por las dos personas que resultaron heridas, quienes sólo cumplían la orden de brindarnos protección.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Reitero que las autoridades ministeriales deben llevar hasta sus últimas consecuencias las investigaciones y presentar a los responsables ante la ley, tanto a los que cometieron el crimen de mi esposo Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero como a los que atentaron hoy contra mi familia y mi persona.
Los porto morelenses tenemos que permanecer unidos y no permitir que la violencia inhiba la participación en las urnas. El voto es el arma con la que nos enfrentaremos a los criminales para que mi administración ponga en marcha las medidas propuestas para recuperar la paz en Puerto Morelos y nuestras comunidades.
RC