Ciudadanos reclaman, reinstalación de su servicio de energía eléctrica, mientras que los 5 cajeros de pago automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en calle Lázaro Cárdenas con Juárez, se encuentran sin operar, por lo que se realizó una fila de al menos 10 personas.
En torno a los 5 cajeros, ubicados en instalaciones de la CFE, en la colonia Centro, el C. Carlos Padilla, formado para trámites de contrato, externó que son 5 cajeros en mal estado, lo que obliga a las personas acudir a otro sitio de pago y en ese sentido, atrasa las diligencias de la ciudadanía, lo que representa un mal servicio.
Y es que a su juicio, externó son sólo 2 sitios en Chetumal, donde se puede hacer el trámite de pago en cajero automático, al ser el segundo en calle Aaron Merino casi esquina con Insurgentes, es decir al otro extremo de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Aunque cabe mencionar, que de igual forma en conocida plaza comercial sobre avenida Insurgentes (parte trasera) se encuentran 2 cajeros automáticos, pero de igual forma, retirados del primer cuadro de la ciudad, donde se encuentran los 5 cajeros sin operar hasta el día de ayer.
Por otra parte el C. Víctor Uch Caamal, reclamó la postura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para reactivarle el servicio, ya que una vez que cumplió el pago de 400 pesos al carecer de recursos, logró juntar el capital y liquidar el pasado lunes 3 de mayo ante CFE, pero a la fecha no le han reactivado la energía eléctrica.
De esta forma, la mal llamada “empresa de clase mundial”, refleja el porqué es de las instancias que más denuncias presentan de los consumidores, ante sus varias irregularidades, externó.
MA