Durante la noche de este martes en el programa de La Voz Azteca, el cantante de nombre artístico Kike Aristi quien es originario de Cancún, Quintana Roo, logró que dos coaches voltearan sus sillas por ella al interpretar la canción "Always" de Bon Jovi.
La voz de Kike gustó a Miguel Bosé y casi de inmediato María José también decidió voltear su silla por la interpretación del cancunense
Noticia destacada
La Voz 2021: Dan de Saturno, la participante que eligió a su coach por su signo zodiacal
Noticia destacada
Pepillo Origel arremete conta Miguel Bosé por criticas contra sus compañeras de 'La Voz'
Miguel Bosé expresó su admiración hacia Kike por el dominio de su instrumento y se desvivió en halagos en cuanto a cuestiones técnicas como la afinación, la técnica, ritmo y seguridad.
Por otra parte, María José comentó que al principio escuchó un gran parecido con el artista original, sin embargo, esperaba que pudiera desenvolverse de tal manera que encontrara su propio estilo, además que aduló su apariencia física, lo que secundaron sus demás compañeros.
Por su parte, Kike eligió el equipo de Miguel Bosé y comentó que estaba dispuesto a cantar otros géneros musicales y a salir de su zona de confort, asegurando que estaba en La Voz para buscar nuevos retos y logros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA