Continúa el problema de rebosamiento de una alcantarilla que se encuentra sobre la Avenida Rafael E. Melgar con calle Adolfo Rosado Salas, misma que, ha sido señalizada con unos palos a fin de evitar alguna eventualidad, lo que se ha convertido en un problema añejo que sigue afectando la principal cara de Cozumel que es su malecón.
Los intensos aguaceros que no han cesado sobre la isla de Cozumel, desde la madrugada de este jueves siguen causando severas inundaciones sobre las principales Avenidas de la isla y Colonias en general, pero sobre la Avenida Rafael E. Melgar vuelve a acentuarse el problema de rebosamiento de esta alcantarilla, que inclusive ha comenzado a despedir olores fétidos y claramente se aprecia el fluido de las aguas negras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Pese a ser paso obligado de turistas y comerciantes del Centro de la isla, este es un problema añejo que no ha sido resuelto por las autoridades competentes y mientras las lluvias se dejen caer de manera continua, seguirá registrándose esta desagradable situación.
En esta ocasión, el área ya fue delimitada con algunos palos para prevenir algún accidente, ya que, por esta zona circulan a diario cientos de motociclistas y automovilistas.
Así que extreme sus precauciones cuando circule por esta arteria dado que se prevén más lluvias y por consiguiente seguirá el abrupto rebosamiento de esta alcantarilla que se ha vuelto el cuento de nunca acabar en Cozumel.
JCL