Quintana Roo

La Voz 2021: Sariela Camargo, originaria de Tulum, encanta con su estilo a Miguel Bosé

La cantante tulumnense de 32 años se vio obligada a tomar una difícil decisión, pues tres de los cuatro coaches giraron su silla por su voz, sin embargo, impresionó a todos con su talento y versatilidad
La cantante originaria de Tulum expresó que cantar para ella es una manera de sanarse, ésto antes de anunciar que elegía como coach a Miguel Bosé / Twitter: @LaVozTvAzteca

Durante la competencia de esta noche en el programa de La Voz, la cantante Sariela Camargo de 32 años quien es originaria de Tulum, Quintana Roo logró que tres coaches voltearan su silla por ella, al interpretar la canción "Ingrata" de Cafe Tacvba. 

La voz de gustó a los coaches, Edith Márquez y Miguel Bosé quienes inmediatamente hicieron girar sus sillas, mientras que María José esperó tan sólo unos segundos más para ser la tercera en mostrar su impresión por la voz, el talento y versatilidad de la cantante de Tulum.

Noticia destacada

La Voz 2021: Kike Aristi, originario de Cancún, ‘se queda’ en el Equipo Bosé

Noticia destacada

La Voz 2021: Dan de Saturno, la participante que eligió a su coach por su signo zodiacal

Edith Márquez expresó que Tulum es un lugar hermoso, tanto como la voz de Sariela y terminó por comentar que ella suele "tirarle a los hombres" en sus canciones, por lo que podría identificarse con ella.

Por otro lado, Miguel Bosé expresó que se encontraba atraído por la técnica de su vibrato, por lo que le pidió: "Dame tu vibrato y dámelo con tu voz" pues según el español, con él como coach la tulumense no haría más que crecer.

Noticia destacada

Pepillo Origel arremete conta Miguel Bosé por criticas contra sus compañeras de 'La Voz'

Noticia destacada

Miguel Bosé: Así fue su participación en el primer programa de La Voz 2021

 

Finalmente María José también jugó la carta de "mujeres empoderadas", autodenominándose "perris, perris", además que comentó que escuchaba la voz de Sariela en el estilo de Edith Máquez, mientras que Jesús Navarro declaró que no volteó su silla porque había mucha competencia pero intentaría "robarla" más adelante, al escucharla cantando otros géneros.

Por su parte, la cantante originaria de Tulum expresó que cantar para ella es una manera de sanarse, ésto antes de anunciar que elegía como coach a Miguel Bosé.

MA