Un líder natural del municipio José María Morelos, que se identificó como Pedro Dzib, dijo que ayer en la localidad de Naranjal se están rehabilitando calles, pero la obra se está realizando muy rápido y que la gente del poblado duda que se esté ejecutando bien.
Además indicó, que el pasado fin de semana empezaron a raspar las calles que se programaron mejorar, y, agregó, este lunes empezaron a echar el encarpetado de nuevo.
Noticia destacada
Organizadores de ferias exigen permisos para fiestas comunitarias en José María Morelos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Según el líder natura, la empresa que realiza la obra pública quiere terminar en menos de cuatro días cuando por lo regular una buena obra tarda hasta una semana o más en concluirla, dependiendo del kilometraje, puntualizó.
Esa situación, la considero muy lamentable porque, señaló, se invierte mucho dinero para que en unos meses la obra ya no sirva por lo que considero necesario que el gobierno, a través de la instancia de obras publicas, supervise las trabajos para que se hagan bien.
La comunidad de Naranjal fue beneficiada hace dos años dentro del programa 300 pueblos. Dentro de ese programa solamente se pavimentaron las calles céntricas, las adyacentes a la zona centro y las que estaban muy feas, se dejaron como estaban, hoy, esas calles son las que empezaron a ser pavimentadas desde el pasado fin de semana.
JCL