El secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos en Quintana Roo, Roger Caamal Hernández, desmintió esta mañana la autenticidad de un documento que circuló en las redes sociales desde anoche, en el cual aparece el nombre de nueve personas, trabajadores y funcionarios de la comuna, y que aparentemente, son los que propone la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, como prospectos para ser sindicalizados.
El encargado de la política interna municipal calificó esa acción como violencia política y por tanto, adelantó que se va proceder legalmente contra quien o quienes hayan subido ese documento en las redes sociales, y que según el funcionario ha causado mucha polémica.
Noticia destacada
Organizadores de ferias exigen permisos para fiestas comunitarias en José María Morelos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Explicó que el documento no tiene número de oficio, y esto es el primer indicio de que no es oficial, porque según él, todos los documentos que se elaboran en el ayuntamiento llevan un número.
Asimismo dijo que en la lista de los supuestos prospectos para ser sindicalizados aparece un nombre de un profesor que, por nada buscaría ser sindicalizado, porque, expuso, esa persona tiene una plaza.
En el documento que se hizo viral en las redes sociales, el cual está membretado con los logos del Ayuntamiento de José María Morelos y, también leva una firma, supuestamente de la presidenta municipal, aparece los siguientes nombre:
- Lilia del Carmen Cabrera Parra,(funcionaria).
- Patricia Elizabeth Garduza Dzul.
- Felipe de los Ángeles Fonseca Peralta(funcionario).
- Leonel Sandoval Contreras,( funcionario).
- Javier Rubén Flota Alcocer(funcionario).
- Alma Lucely García Parra.
- Sheyla Yadira Suarez Chi.
- Guadalupe del Pilar Domínguez Alvarado.
- Roger Eduardo Alonzo Peralta.
CG