Un socavón apareció la tarde de este sábado 5 de junio en el kilómetro 14.8 de la Zona Hotelera de Cancún, lo que provocó la clausura de un retorno ubicado frente al Hotel Marriott.
Dicho agujero permite ver el paso de aguas negras en su interior, lo que además de imposibilitar el tránsito ha generado mal olor en la zona, la cuál solamente cuenta cintas amarillas de precaución.
"Vino alguien de la autoridad y puso mal la cinta, entonces yo lo que hice fue poner los pedazos de cemento y acomodarlos, porque dos autos se pasaron y casi se van, además de que el peso podría hacerlo más grande" refirió un taxista que labora en un restaurante enfrente de donde apareció dicho hueco."
Por el momento no hay autoridades de tránsito verificando que dicha vialidad sea utilizada, pues testigos asegura que solo dieron una vuelta y se retiraron.
Cabe mencionar que este retorno es utilizado por cerca de mil vehículos diariamente, los cuales buscan acceder a los centros de hospedaje o simplemente retornar sobre el Boulevard Kukulcán.
RM