El operativo policiaco denominado "Vive Seguro" y que se activa los fines de semana, no sirve dijo el Comisario ejidal de Sabán, Juan Valentín Chuc.
Indicó que el operativo llega al poblado a las 4 o 5 de la tarde y dijo que a esa hora la comunidad se encuentra muy tranquila.
Noticia destacada
Delitos electorales aumentaron 866% durante las elecciones del 2021 en Quintana Roo
El relajo por venta y consumo de alcohol empieza a partir de las 10 de la noche y agregó, que veces se mantiene hasta el día siguiente.
Entonces, refirió, ese operativo Vive Seguro, debe mantenerse en el poblado toda la noche para que ubiquen los lugares donde venden alcohol y también actúen contra quienes buscan alterar el orden público en la comunidad.
Según el alcalde, en ese operativo se despliega muchos elementos y varias patrullas y, según el, debería ser efectivo para el combate de los negocios clandestinos de alcohol y para ofrecer seguridad a la población, tanto de la cabecera como de las comunidades como Sabán y Huay Max, que ya tiene fama de ser poblados muy conflictivos, expresó.
Por último comentó que el caso de supuesto secuestro de un menor en Isla Mujeres y que lo habían resguardado en el poblado de Huay Max, no hubo tal cosa.
Refirio, hasta donde se sabe era que una muchacha del Isla Mujeres había bajado a Huay Max con su novio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM