Músicos que se quedaron sin trabajo ante la pandemia, han decidido afrontar con alegría y ánimo la situación, siendo que se han instalado en el exterior de los mercados para amenizar la visita de los consumidores.
Con baladas románticas, música norteña, de banda, y las complacencias a los compradores, hombres y mujeres hacen lo que les gusta y logran tener un ingreso para las familias de las propinas de los consumidores.
Entrevistado en el mercado Andrés Quintana Roo, José Ignacio explica que, el objetivo es brindar un momento de alegría en medio de las circunstancias que puedan pasar familias en la pandemia y al mismo tiempo fomentar el consumo local en los mercados.
“Estamos hoy acompañados de Margarito Pech como conductor y también la amiga Susi Rico, estamos en el mercado llevándoles alegría”, dijo el entrevistado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Explicó que, en medio de la pandemia, muchos de los artistas se quedaron sin trabajo y están buscando una manera de tener un ingreso a través de las propinas que dan los clientes y aportaciones que hacen locatarios del mercado. “Invitamos la gente que venga a consumir lo local, y alegrarse mientras realizan sus compras”.
Comparte que hay personas que se alegran y hasta se ponen a bailar mientras vienen a hacer sus compras, y no falta quienes les critican pensando que están pidiendo limosna, pero eso no les quita el ánimo para esta actividad que realizan durante los últimos tres meses.
Cabe mencionar que estos intérpretes están toda la semana en el mercado Andrés Quintana Roo y los fines de semana en el mercado Manuel Ignacio Altamirano.
MA