Tras la acusación que realizó un usuario en redes sociales al haber encontrado un supuesto colmillo de perro en su comida, adquirida de un puesto de barbacoa ubicado en la cercanía del Chedraui de la avenida Lakín y pese a su amenaza de llevar el objeto encontrado a la Cofepris para su análisis, los propietarios del establecimiento salieron en defensa propia para aclarar los hechos.
Una de las dueñas conocida como "La Güera", se dio a la tarea de mostrar el origen del colmillo encontrado en el platillo del comensal denunciante, pues con el cráneo del borrego pudo mostrar que encajaba perfectamente, dejando en claro que no se trataba de uno de los dientes de un perro, como se había mencionado.
Noticia destacada
Taxistas se manifiestan en la avenida Bonampak por asesinato de conductor en Cancún
Por otro lado, también aseguran que la persona que viralizó la fotografía y realizó la denuncia con las autoridades correspondientes, es una persona que con anterioridad ha intentado afectar a distintos negocios dedicados a la venta de comida en Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El negocio denominado, Barbacoa "Los Güeros" lleva muchos años funcionando en Cancún y pese a haber comenzado sus operaciones con un triciclo, el día de hoy cuentan con su propio establecimiento en la zona de comida que se ubica en avenida Lakín.
También se enorgullecen por ser un sitio en el que se les brinda apoyo a las madres solteras y por esto tratan que el negocio no se vea afectado de ninguna manera para poder mantener empleadas a estas personas, por este motivo quisieron dejar clara la situación, haciendo una demostración de la masa ósea del animal en cuestión.
MA