A través de su perfil personal de Facebook, un usuario realizó una denuncia en la que asegura que le vendieron un platillo de barbacoa cocinado presuntamente con carne perro. Esto en un establecimiento ubicado en la avenida Lakín en la ciudad de Cancún.
El usuario Ángel Pacheco, realizó una publicación donde se puede ver una foto en la que sostiene el supuesto colmillo de perro que encontró en su comida, con un texto en el que declara: “Ya que me lo acabe salió el colmillo. Apoco es normal? Lo compré enfrente de Chedraui Lakín”.
Noticia destacada
Cancún: Detienen a siete personas durante operativo de seguridad en Playa Delfines
El usuario aseguró que llevaría el colmillo, supuestamente de perro, para que sea examinado por la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris) pues declara que deben realizar una investigación ya que son muchos los consumidores que llegan a ese establecimiento.
Otros casos similares
El mes pasado se viralizó un caso similar en el que un usuario denunció a una taquería por vender carne de perro ya que encontró varios pelos en su comida, lo que derivó en la clausura del local. Sin embargo, la Cofepris se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, dando como resultado que, si bien la carne no era de perro, el establecimiento sí contaba con pésimas medidas de salubridad.
Noticia destacada
Deportistas exigen no demoler canchas de tenis junto al estadio 'Beto Ávila' de Cancún
Finalmente, el negocio terminó por pagar una multa y continuó operando de forma regular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA