Los policías de José María Morelos, Quintana Roo, continúan, por tercer día consecutivo, en el palacio municipal en espera de ser atendidos por la alcaldesa en funciones, Dulce Lorena Batún Itzá, esto sobre el pliego petitorio que presentaron desde la semana pasada.
José Domingo Flota Castillo, regidor comisionado en seguridad pública dijo ese pliego petitorio que presentaron los policías no es bueno, pues dijo que esa demanda de pago de prestaciones laborales se viene realizando desde hace varios meses, cuando estaba en funciones la señora Sofía Alcocer.
Pero a raíz de su enfermedad, abundó, Dulce Lorena Batún Itza como primera Regidora, entró en funciones como presidenta municipal de José María Morelos.
También agregó que desde que ella asumió el cargo, los policías han querido platicar con ella pero ella no ha dado la cara y por tanto, "los que hemos estado dialogando con los policías, un servidor y el secretario general, no hemos dado nada concreto nada firme, entorno a la petición de los elementos policíacos", expresó.
Comentó que lo que ya se les pagó la semana pasada, fue el bono por el día de padre, pero les quedan a deber varias prestaciones y el pliego petitorio, señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Expuso que lo curioso es que por ahora no hay una autoridad que de la cara para tratar de solucionar la demanda de los policías concluyó.
MA