El Huracán Grace se está aproximando a la Península de Yucatán, lo que provocará lluvias torrenciales, rachas intensas de viento y oleaje elevado en Quintana Roo y Yucatán.
Grace se encuentra a 520 kilómetros al este – sureste de las costas de Cancún y se prevé que pueda alcanzar un oleaje de hasta cuatro metros.
Noticia destacada
Huracán Grace: CFE Despliega personal por posibles afectaciones en la energía eléctrica
Protección Civil ya se encuentra tomado las medidas correspondientes, por lo que los pescadores ya se encuentran asegurando sus embarcaciones y algunos están realizando compras de pánico.
Este fenómeno meteorológico traerá lluvias fuertes durante la noche del miércoles 18 de agosto y todo el día jueves 19 de agosto.
Se invita a la población a tomar las debidas precauciones por el incremento del oleaje y ante las rachas de viento de 150 kilómetros por hora es necesario asegurar las láminas sueltas, toldos y objetos que se encuentren al exterior de los hogares.
En caso de actividad eléctrica es necesario mantenerse lejos de puertas, ventanas y cañerías de metal, en caso de ser necesario pueden acudir a un refugio temporal para mantenerse seguros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH