Para contrarrestar el contagio y propagación del COVID-19, mediante el servicio público, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, en Felipe Carrillo Puerto, viene realizando operativos, para la verificación que los operadores de las unidades de pasaje cumplan con los protocolos sanitarios establecidos.
El Director de Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Inmoveqroo) en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Marcos Solis, señaló que el instituto a su cargo, viene realizando operativos itinerantes, en los diferentes acceso de la ciudad para verificar que las disposiciones sean cumplidas.
Noticia destacada
Turistas asiáticos detenidos en aeropuerto de Cancún están en pésimas condiciones: Abogado
Refirió que este día, se instalaron en el entronque de esta ciudad con carretera a la capital del Estado, donde los inspectores, en coordinación con elementos de Tránsito Municipal, un dispositivo de revisión de las unidades que los pasajeros que llevan sea el numero establecido, que es de 14 en caso de contar con los acrílicos al interior de la unidad y en caso de no contar con ello, únicamente pueden ser abordados por 12 personas.
Marcos Solis, señaló que estos filtros se viene realizando de manera constante, ya sea en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y en José María Morelos, para con ello evitar que se dispare el número de contagios a través del servicio público.
La fuente mencionó que “No bajamos la guardia y diario hacemos la sanitización con termoneubulización, con amonio cuaternario 4ta generación, tanto en las combis como en los taxis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL