Quintana Roo

Alberto Batun soñaba con comprar una moto Italika; hoy rindió protesta como diputado federal

"Con la Mirada al cielo, gracias Dios, gracias Quintana Roo, amigos, militantes y simpatizantes de Morena este triunfo también es suyo", escribió el político en su cuenta de Twitter
Este domingo los diputados federales por el estado de Quintana Roo, rindieron protesta / Facebook: Alberto Batun Chulim

Durante la tarde de este domingo 29 de agosto se llevó a cabo la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados de H. Congreso de la Unión, donde los diputados federales por el estado de Quintana Roo, rindieron protesta.

Alberto Batun Chulim tomó protesta como Diputado Federal por el Distrito III de Quintana Roo y no perdió la oportunidad para agradecerlo en redes sociales, "Con la Mirada al cielo, gracias Dios, gracias Quintana Roo, amigos, militantes y simpatizantes de Morena este triunfo también es suyo", escribió en su cuenta de Twitter.

Noticia destacada

Quintana Roo tiene 516 cuerpos sin identificar, revela ONG

Noticia destacada

Plan antisargazo en Quintana Roo, sin resultados: UNAI

Por otro lado, aseguró que tiene una idea clara para llevar a cabo su labor con la gente para así lograr la consolidación de la Cuarta Transformación: "La responsabilidad que tenemos en esta legislación que inicia en la Cámara de Diputados, es la de consolidar nuestro proyecto de nación. Es un compromiso con nuestro país y con los mexicanos".

Noticia destacada

Quintana Roo, en el top 10 de los estados más contagiosos por COVID-19 para embarazadas

Noticia destacada

FGE desconoce cifra real de muertos sin identificar en Quintana Roo

Asimismo, señaló que a los 18 años soñaba con comprar una moto Italika y ahora es diputado federal. "A mis 18 años soñaba con una Moto Itálica y Casarme con la vecina, atrévete a soñar el NO ya lo tenemos. Votando para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA