La clínica del ISSSTE está haciendo válida la prueba rápida COVID-19 a sus derechohabientes y les está autorizando sus incapacidades en caso de haber dado positivo al virus.
Esta mañana, el área de entrada y salida de ambulancias de la clínica del ISSSTE, amaneció con una copiosa fila de personas, en virtud de que se les estaba dando incapacidad a sus derechohabientes que presentaran su prueba positiva de COVID-19.
Como se sabe, el ISSSTE no estaba aplicando estos test rápidos a sus derechohabientes como lo ha estado haciendo el Seguro Social, por lo que, la gente empezó a aprovechar los tres módulos que implementó el Gobierno Municipal para hacerse la prueba rápida a bajo costo.
Para tranquilidad de sus derechohabientes, les están haciendo válidas estas pruebas y en caso de salir positivos, se les está extendiendo si respectiva incapacidad.
Mientras tanto, la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) continúa repleto de gente que busca hacerse estas pruebas de manera gratuita por ser derechohabientes y a su vez buscando también una incapacidad para aislarse y tratarse, además de que en sus Centros de trabajo no les están permitiendo ingresar si presentan algún cuadro de resfriado, gripe o tos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl