Luego de que la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) anunciara un nuevo aplazamiento de las clases presenciales hasta el 28 de enero por el aumento de contagios en el estado y el retroceso a Semáforo Amarillo, Ana Isabel Vásquez Jiménez titular de la dependencia aseguró que pese a estos obstáculos no se le apostará a la tecnología ni a la educación a distancia.
“Los centros comunitarios de aprendizaje, las escuelas abiertas están dedicados a no perder a nuestros niños, la próxima semana estaremos haciendo la cuarta entrega de cuadernillos, esto quiere decir que no le apostamos a la tecnología, no es lo mismo educación a distancia y educación virtual, estamos trabajando con pequeños grupos ayudando a quien más lo necesita”, aseguró en conferencia de prensa virtual.
Vázquez Jiménez hizo un llamado a los padres de familia a mantener el contacto con los profesores para no perder la comunicación, pues aunque se está priorizando la salud de los menores, no se dejará a un lado la educación.
Noticia destacada
Quintana Roo mantiene el Semáforo Amarillo ante récord de contagios diarios de COVID
“Hoy hacemos un llamado a los padres de familia para que contacten a sus maestro y marquen sus actividades para seguir privilegiando a la salud, pero también el derecho a la educación”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG