Con una baja asistencia de personas de 50 a 59 años de edad dio inicio esta mañana la jornada de aplicación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19 a este rango de edad en los domos dobles en la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkin.
Para esta jornada que se lleva a cabo de este miércoles hasta el viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, llegaron 2 mil 100 dosis de la farmacéutica AstraZeneca, informó el director del hospital integral de esta ciudad.
Hasta este momento se han registrado solo 200 personas de este rango de edad, que esperaron desde las 7:30 de la mañana que comenzara la jornada, que en esta ocasión empezó 20 minutos después de las ocho de la mañana, a decir de los asistentes.
Por el clima fresco y por el trabajo, serían las razones por la que los adultos de 50 a 59 años no acudieron por la mañana, sin embargo, el personal de salud que atiende los módulos de vacunación y personal del bienestar que está a cargo de la organización, se mostraron optimistas.
Y afirmaron que por la tarde, suelen acudir las personas, sobre todo las que se dedican a labores donde se requiere esfuerzo, como el campo, albañilería, de esta forma reposarán toda la tarde y noche para que el día siguiente se integren a sus jornadas laborales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG