Luego de la balacera en el hotel Xcaret en la Riviera Maya, se dio a conocer que la Administración de Control de Drogas (DEA), la Policía de Canadá y el Buró Federal de Investigaciones en Estados Unidos (FBI, por sus siglas en Inglés, colaborarán en las investigaciones sobre el hecho delictivo.
Fue el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien informó que las corporaciones policiacas llegarán al estado para participar en materia de revisión, intercambio de información que ayude en los avances de las indagatorias, ya que aún se busca al responsable de haber perpetrado la muerte de dos hombres originarios del país, gobernado por Justin Trudeau.
Noticia destacada
Empresarios de Quintana Roo prevén actualizar medidas de seguridad tras hechos armados
Pese a que Por Esto! informó el pasado 23 de enero, que el Grupo Xcaret sería investigado por la DEA, según informó el Consulado de Canadá, donde además se previó la visita a la entidad de dicho órgano internacional, apenas fue mencionado su arribo por el mandatario estatal.
Noticia destacada
Revelan móvil del asesinato de los dos canadienses en el hotel Xcaret de la Riviera Maya
Noticia destacada
Estados Unidos lanza alerta de viaje tras balacera en el hotel Xcaret en Quintana Roo
Caso Mazzoni en Playa del Carmen
Así mismo, se dio a conocer avances en las investigaciones sobre el asesinato de Federico Mazzoni, que fungía como gerente del Mamita's Beach Club en la Riviera Maya, donde se reveló que ya se tienen identificados a los presuntos responsables del hecho, pero no se mencionó si el cuerpo del argentino será trasladado a su natal Córdoba.
Mientras tanto, la hermana y el papá del hombre ultimado a balazos dieron diferentes opiniones del hecho, mientas que Victoria aseguró que los sicarios iban por el dueño del establecimiento, Jorge Marzuca, y que la muerte de su consanguíneo fue un 'aviso', el progenitor de Federico indicó que el homicidio de su vástago tuvo tintes políticos, como una represalia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG