El Aeropuerto Internacional de Cancún registró cancelaciones en vuelos, tanto nacionales como extranjeros; fueron dos las aerolíneas que tuvieron que suspender despegues de avión, unos por el mal tiempo en las ciudades donde llegarían las aeronaves; según datos de FlightRadar, que informa el estatus de las salidas el día.
Así mismo, se vio que los AM519 de Aeroméxico hacia la Ciudad de México; BL61934 de JetBlue, con destino a Raleigh-Durham; B6852 de JetBlue que volaría a Nueva York y AM543, que debía ir a la capital del país, aparecen con el indicador rojo y se lee la palabra 'cancelled'.
Los vuelos que saldrían a las 10:24 a.m., 12:20 de la tarde, 15:46 horas y a las 04:20 p.m., respectivamente, fueron suspendidos, en el caso de JetBlue, se debe a las afectaciones de las Tormentas de Nieve que se mantienen en zonas de Estados Unidos, mientas, que de Aeroméxico, hasta ahora se desconocen los motivos.
Asur, la compañía que administra el aeropuerto de Cancún, se mantuvo al margen sobre estas cancelaciones, sin dar más detalles de los mismos; ayer informó que se programaron 503 vuelos, de los cuales 251 eran llegadas; de éstas, 73 fueron nacionales y 138 internacionales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG