Padres de familia del Centro de Atención Múltiple de Chetumal (CAM) 'Ann Sulivan', denunciaron que a menos de un mes que personal de Servicios Públicos Municipales limpiara un área de la calle que habían sido convertidas en un basurero, descubrieron esta tarde a una persona quien arrojaba sus desperdicios en la zona.
Hace más de un mes, ante el anuncio del reinicio de clases presenciales en ese plantel educativo, padres de familia solicitaron a las autoridades municipales la limpieza del área que había sido utilizada como un basurero clandestino en el que incluso se arrojaban animales muertos.
Sin embargo, esta mañana captaron el momento en el que el conductor de una camioneta tipo Pick Up, se aproximó a la zona y arrojó varios desperdicios, para luego retirarse al ver que había sido descubierto.
Noticia destacada
Más de 23 mil turistas llegaron vía aérea a Chetumal durante las vacaciones decembrinas
Ante este panorama exhibieron al conductor con la finalidad de que sea sancionado, puesto que además de quebrantar el Bando de Policía y Gobierno, también provoca un foco de infección que puede afectar a los niños que acuden a ese planten, que en su mayoría tienen algún tipo de discapacidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG