Tras la volcadura de una pipa de gasolina, ocurrida en la carretera Chetumal-Mérida, aún continúan los trabajos para remover la pesada unidad de la vía, y que debido a dichas labores, el tráfico se restableció, pero se mantiene lento, según un video compartido en redes sociales.
En dicha grabación se observa a la unidad pesada, volcada en su lado izquierdo, y donde se ve que fue movida de su parte trasera para permitir el paso de los vehículos, que transitaban en la vía corta entre las capitales de Quintana Roo y Yucatán, específicamente, en las llamadas 'Curvas de Morelos'.
Así mismo, las autoridades policiacas no notificaron en cuánto tiempo será removida la pipa ni a dónde será trasladada; los autobuses y autobuses usan el único espacio libre para poder pasar, así que esperan su turno para continuar con su trayecto, en la zona sur del estado.
Así ocurrió la volcadura de la pipa
Según datos obtenidos en redes sociales, la unidad se volcó cerca de las 4:00 de la tarde de ayer lunes, cuando transitaba por las 'Curvas de Morelos' rumbo a Chetumal, aún se desconocen las causas que provocaron que quedara sobre su costado izquierdo, bloqueando el paso de la vía.
Así mismo, se reportó que había gasolina regada en la vía tras el accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG