De manera sorpresiva se presentaron integrantes de la agrupación musical NLM, proveniente de Holanda en la concha acústica de la plaza cívica del centro de la ciudad de Playa del Carmen para presentar un performance con tintes de creencias cristianas doblado al español.
Aunque para la audiencia que estuvo presente la noche del pasado miércoles 26 de octubre, el evento resultó muy peculiar, ya que en boca de algunos playenses parecía más un concierto de rock que, artistas que trabajan por contagiar un estado de paz.
Al respecto, el director de la organización Steiger, Alejandro Reyes explicó que el mismo nombre de este organismo significa puerto, en holandés, por lo que NLM, es un performance en el que muestran la realidad de los jóvenes, de todos los días y de lo que están viviendo, “ese dolor, ese vacío emocional que todos tienen, ansiedad, a causa de la pandemia muchas cosas pasaron en la vida de los jóvenes y de las personas, en este show ilustramos las cosas con música y efectos especiales”, dijo.
Alejandro Reyes informó que su objetivo “es brindar una esperanza que hay un Dios y que no somos simplemente una explosión del universo o somos simplemente el producto de la casualidad, sino que hay un Dios que nos ama y que está por nosotros”.
El director aclaró que no pertenecen a ninguna institución religiosa, simplemente son creyentes y se denominan “Seguidores de Jesús”.
Alejandro Reyes explicó que los artistas son de diferentes partes del mundo, pero básicamente de Ámsterdam, Holanda, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Colombia y Portugal.
Al cuestionar que curiosamente este proyecto musical cristiano haya nacido en Ámsterdam, en Holanda, una ciudad que para la visión de las familias latinoamericanas hay libertinaje, Alejandro Reyes respondió, “precisamente, nuestra organización comenzó en Ámsterdam para ayudar a los jóvenes que tenían todas estas batallas internas”.
El director explicó que la concha acústica de Playa del Carmen fue el primer escenario que han tocado en México, por lo que este 27 de octubre estarán en el parque de Las Palapas en la ciudad de Cancún, para posteriormente viajar a Guadalajara, Ciudad de México, Saltillo, Monterrey y Tuxtla Gutiérrez.
Alejandro Reyes agregó que la gente los puede encontrar a través de las redes sociales en Instagram como wearenlm.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR