Ante el aumento demográfico en Santa María Poniente, es necesaria la construcción de más de 3 mil metros lineales de calles, donde ahora únicamente hay brechas, aseguró la autoridad comunal, Fernando Chan Pech.
Mencionó que en los últimos años la población ha tenido un incremento, que pudiera superar los mil 500 y, por lo tanto, se requiere de más servicios.
“Una de las necesidades es la construcción de por lo menos 3 mil metros de calles, de terracería y pavimentadas, para que la gente pueda salir y entrar a la zona donde vive, pues actualmente peligran con la fauna salvaje o tienen que caminar sobre el lodo cuando llueve”, externó.
Refirió que hace más de un mes solicitaron la reparación de 23 luminarias, pues hay zonas a obscuras al anochecer.
Noticia destacada
Pleito entre taxistas y transportistas en Cancún afecta a más de 600 restauranteros
“Tenemos la esperanza que los de la brigada de alumbrado público atienda nuestra petición, ya que existe el compromiso que lo hará”, comentó.
Respecto a los programas sociales, “no tenemos ningún problema, puesto que han llegado a la comunidad, por lo que solo nos preocupa los servicios públicos que requiere la comunidad, por lo que pedimos al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que nos contemple en su presupuesto para el próximo año y no haya excusas por parte de las autoridades”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR